viernes, 25 de febrero de 2011

RESUMEN NAVIDEÑO


Las Navidades pasadas fueron muy moviditas en el Aula Hospitalaria. Ha habido magia y música. Nos han visitado unas "hadas muy especiales", los bomberos y SS MM los Reyes Magos.


El día 10 de diciembre llegó hasta nosotros el Récord Guinnes de Magia y nos acompañó el Mago Pepito, que nos dejó impresionados con sus calcetines de colores y su varita mágica. Nos enseñó un truco de magia con una gasa blanca, unas tijeras y un poquito de agua. Todos nos convertimos en MAGOS.






Ese mismo día, por la tarde, nos visitaron unas hadas superespeciales, con unos vestidos preciosos. Nos hicieron reír, pintaron nuestras caritas y jugamos con ellas . La diversión estuvo garantizada.


El día 21 de Diciembre un grupo de niños de la Escuela Municipal de Música de nuestra ciudad nos deleitaron con sus violines. Su música nos relajó y nos enseñó . Fue un regalo para nuestros oídos.
El día 4 de Enero entraron por una ventana del Hospital los señores Bomberos de Talavera. Llegaron con su camión, y con su larga grúa accedieron al interior de la Planta de Pediatría. una vez allí dentro sacaron una sonrisa a todos y cada uno de los niños con su amabilidad, su sonrisa y sus regalos. Además convirtieron a los niños y niñas en bomberos al darles un casco rojo.
El día 6 de Enero nos visitaron SS MM los Reyes Magos . Después de una noche de intenso trabajo, y antes de partir para su palacio de Oriente, decidieron hacer una visita a los niños del Hospital dejándoles un regalo que jamás olvidarán: verlos en persona y tocarlos. La magia fue grandísima. Además cada niño recibió un regalito más.


No hay comentarios: